WEB E INTERNET
registro dominios, alojamiento web, diseño de páginas web, comercio electrónico, publicidad, posicionamiento...
CONOCER +
SISTEMAS INFORMÁTICOS
sistemas basados en tecnología microsoft, centralización información, seguridad, copias y accesos remotos...
CONOCER +
informÁtica de gestiÓn
analisis y consultoría, la mejor solución, erp, crm, TPV, para empresas comerciales, instaladoras, residuos...
CONOCER +
VOLVER INFORMATICA DE GESTIÓN / Solución ERP-SQL


Descubra Microsoft Dynamics ERP
Consultoría inicial gratuita
Impulse el rendimiento empresarial, mida la eficacia financiera y tome mejores decisiones empresariales para conseguir resultados excelentes. Las organizaciones de éxito hoy en día necesitan el software adecuado de planificación de recursos empresariales (ERP) para ayudarles a impulsar sus procesos de negocio clave, tomar decisiones más inteligentes y rápidas, y asegurarse de sacar el máximo provecho de sus activos y recursos.
+ info.

ClaveGes ERP integrado
Consultoría inicial gratuita
ClaveGes le permitirá el control y planificación de todos los recursos de su empresa, Uso intuitivo y sencillo. Adaptabilidad a las necesidades de cada sector. Control de procesos por usuario. Gestión completa de compras y ventas. Control de llamadas telefónicas, partes de trabajo, y partes S.A.T. Módulo CRM. Remesas en soporte magnético (CSB 19 y 58). Informes y gráficos configurables. Conectividad completa con Internet (tiendas virtuales.)
+ info.

Microsoft Dynamics Gestión de residuos
Consultoría inicial gratuita
Microsoft Dynamics NaviVerde, aplicación orientada para empresas dedicadas a la recogida, reciclaje y distribución de residuos. Integra gestión de rutas, tickets de báscula (se integran todas las básculas con salida a ordenador), hojas de seguimiento, portal web, alquiler inmovilizado y contenedores, etc.
+ info.

Microsoft Dynamics Cárnicas
Consultoría inicial gratuita
Microsoft Dynamics NaviMeat es el vertical desarrollado por Abadyn.es sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV para la completa gestión de las empresas cárnicas: mataderos, salas de despiece, secaderos de jamones/embutidos, distribuidoras, etc.
+ info.

ClaveGes Servicios
Consultoría inicial gratuita
Soluciones de gestión empresarial para dar respuesta a las necesidades del sector.Empresas de Asistencia y servicio técnico, Empresas instaladoras, Empresas alimentación, Comercio y detall, Fitosanitarios, Autoventa/Preventa, Mobiliario, Promotoras y constructoras, Química, Talleres...
+ info.

ClaveCon, Contable y Financiera SQL
Consultoría inicial gratuita
Herramienta imprescindible para el control contable y financiero de la empresa. Especial para constructoras, promotoras, despachos profesionales, asesorías, empresas fabricación...
+ info.