CONSULTORÍA INFORMÁTICA

QUEREMOS ESCUCHAR SU PROBLEMATICA Y OBJETIVOS


IMPLANTACIÓN

DETERMINACIÓN DE LAS FASES IMPLANTACIÓN Y SU EJECUCION


POSTVENTA

MANTENIMIENTO, DE SOPORTE O DE MEJORA


CONSULTORÍA INFORMÁTICA

Muchas de las empresas a menudo se quejan de las incidencias informáticas, que padecen. En Alfamap queremos escuchar su problemática y sus objetivos y conjuntamente con su organización planificar la mejor solución para hoy y los nuevos retos que la empresa se proponga, ya sea en estrategia internet, optimizar sus recursos locales telemáticos asi como la centralización de la información o la solución definitiva de software de gestión para su organización.

IMPLANTACIÓN

Previo análisis de la problemática o necesidad existente y una vez realizada la valoración real de las necesidades de la organización, proponemos la solución a desarrollar, se determinan las fases de la implantación, así como los responsables que ejecutaran la misma.
La puesta en marcha se realiza siempre paralelamente al desarrollo de la actividad normal de la empresa.

POSTVENTA

Una vez implantada la solución, Alfamap ofrece sus servicios de postventa, ya sean asistenciales, de soporte, o de ampliación de proyecto.
:: Se establece un plan de mantenimiento.
:: Se establece un servicio postventa para resolución de incidencias.
:: Se establece un plan de información al cliente de posibles mejoras.

CONOCER +
RECOMENDADOS

Problemas informáticos
Si su empresa necesita disponer de un sistema informático estable, fiable y rápido, que cubra sus necesidades actuales y futuras. Si su empresa no dispone de un lugar seguro y centralizado donde centralizar todas las operaciones de mantenimiento, seguridad, copia datos, etc... y si no dispone de la posibilidad de compartición de calendarios, tareas, información, etc... Solicite información y consultoría sin compromiso, le informaremos de la solución a implantar sin ningún tipo de compromiso.
Consultoría inicial gratuita
Ampliar +

Mantenimiento informático
Nos comprometemos por contrato atender las demandas de servicio por cualquier incidencia técnica que pueda surgir en la organización. Nos comprometemos a disponer de personal técnico suficiente para prestar los servicios de una forma rápida y eficiente. Nos comprometemos a mantener los acuerdos con los fabricantes de los equipos suministrados. Nos comprometemos a mantener al personal técnico en constante formación. Oferta precompra 10 horas anual 10% descuento y 10% descuento en desplazamientos.
Bajo presupuesto
Ampliar +

Copia seguridad remota
Servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Totamente automatizado, evitando posibles fallos humanos.
Servicio multiplataforma, automático y flexible, con opción de Agentes específicos. La restauración de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Oferta nuevos clientes, 5 GB espacio servidor, copia diaria on line, encriptación...
Desde 75,00€/año
Ampliar +